Construcción de Radios Bases

Torres Autosoportadas

CONSTRUCCIÓN DE RADIOS BASES

Contamos con una amplia trayectoria en construcción de proyectos llave en mano, montajes de torres, obras civiles, obras eléctricas, sistemas de tierra, azoteas y todo tipo de obras en la construcción de redes de comunicaciones.
Como somos fabricantes y contamos con un departamento de ingeniería, nuestra área de construcción cuenta con un gran soporte para solucionar problemas de forma eficiente y segura. La experiencia adquirida a través de los años y continuidad en esta industria nos hacen su mejor opción para ejecutar proyectos, a bajo costo, plazo y calidad.

< volver

Torres y Monopolos

Construcción de torres de todo tipo y de mayor uso en redes de telecomunicaciones. Económicas, fáciles de transportar y montar. Monopolos galvanizados escalonados y embutidos.

Ingenieria y Diseño

Ingeniería y desarrollo de proyectos en el área de telecomunicaciones. Contamos con un departamento de cálculo y diseño donde trabajan ingenieros estructurales, dibujantes y proyectistas..

Camuflaje

Amplia variedad de estructuras camufladas: arboles, palmeras, luminarias, banderas, etc. Ccamuflajes para azoteas tipo arbustos, cipreses, cúpulas, etc. Entrega rápida y bajo costo.

Mantenimiento

Ejecutamos todo tipo de mantenimientos para redes de comunicaciones, tanto en la torre, el sitio, electricidad y equipos de generación de energía, así como caminos y otras obras asociadas.

Ejecutamos todo tipo de mantenimientos, para redes de comunicaciones, tanto en la torre como en caminos y obras asociadas.