Monopolos /

Estructuras

Torres Autosoportadas

Monopolos

TECSA ofrece 2 tipos de monopolos: escalonada (uniones entre tramos apernados) y tipo embutido (los tramos van embutidos uno dentro del otro). Los monopolos TECSA son fáciles y rápidos de instalar, ideales para espacios pequeños y se caracterizan por reducir considerablemente el impacto visual.
Son completamente galvanizados en caliente y se les pueden agregar los accesorios a total requerimiento del cliente.

< volver

Torres y Monopolos

Construcción de torres de todo tipo y de mayor uso en redes de telecomunicaciones. Económicas, fáciles de transportar y montar. Monopolos galvanizados escalonados y embutidos.

Ingenieria y Diseño

Ingeniería y desarrollo de proyectos en el área de telecomunicaciones. Contamos con un departamento de cálculo y diseño donde trabajan ingenieros estructurales, dibujantes y proyectistas..

Camuflaje

Amplia variedad de estructuras camufladas: arboles, palmeras, luminarias, banderas, etc. Ccamuflajes para azoteas tipo arbustos, cipreses, cúpulas, etc. Entrega rápida y bajo costo.

Mantenimiento

Ejecutamos todo tipo de mantenimientos para redes de comunicaciones, tanto en la torre, el sitio, electricidad y equipos de generación de energía, así como caminos y otras obras asociadas.

Ejecutamos todo tipo de mantenimientos, para redes de comunicaciones, tanto en la torre como en caminos y obras asociadas.