Camuflajes /

Maceteros Azoteas

Torres Autosoportadas

MACETEROS AZOTEAS

TECSA ofrece camuflajes para azoteas en forma de arbustos tipo ficus o cipres los que permiten colocar antenas con una perfecta apariencia de planta minimizando el impacto visual, incluso dando un toque decorativo al lugar.
Estos arbustos están estructurados con una base de acero galvanizado, un tubo también galvanizado como soporte de antenas y cubiertos por materiales como fibra de vidrio y/o polímeros que simulan ramas y hojas, los cuales no intervienen con la radiación, además de ser resistentes a las condiciones climáticas.
Se ofrecen de diferentes alturas pudiendo colocar 1 o 2 operadores, según las necesidades especificas del proyecto.
En la parte inferior se agrega un macetero que sirve para colocar y esconder las RU.
Como accesorios se puede también camuflar las antenas lo que da una terminación perfecta, hasta el punto que una persona que este parada al lado no siquiera se da cuenta del elemento radiante en el arbusto.
En general estos arbustos se diseñan a medida, el cliente entrega las medidas de las antenas y RU y en ese momento se fabrica adaptándose ajustadamente a estos elementos de forma de no hacer algo innecesariamente grande que llame la atención.

< volver

Torres y Monopolos

Construcción de torres de todo tipo y de mayor uso en redes de telecomunicaciones. Económicas, fáciles de transportar y montar. Monopolos galvanizados escalonados y embutidos.

Ingenieria y Diseño

Ingeniería y desarrollo de proyectos en el área de telecomunicaciones. Contamos con un departamento de cálculo y diseño donde trabajan ingenieros estructurales, dibujantes y proyectistas..

Camuflaje

Amplia variedad de estructuras camufladas: arboles, palmeras, luminarias, banderas, etc. Ccamuflajes para azoteas tipo arbustos, cipreses, cúpulas, etc. Entrega rápida y bajo costo.

Mantenimiento

Ejecutamos todo tipo de mantenimientos para redes de comunicaciones, tanto en la torre, el sitio, electricidad y equipos de generación de energía, así como caminos y otras obras asociadas.

Ejecutamos todo tipo de mantenimientos, para redes de comunicaciones, tanto en la torre como en caminos y obras asociadas.