Camuflajes /

Luminarias y Banderas

Torres Autosoportadas

LUMINARIAS Y BANDERAS

Dentro de nuestra línea de camuflajes fabricamos un elemento cónico con materiales que no afectan la radiación que permiten ocultar las antenas, a este elemento le agregamos diferentes estructuras interiores permitiendo una amplia diversidad de simulaciones.
Las más comunes son luminarias y banderas, pero también puede quedar simplemente el monopolo sin ningún tipo de elemento adicional, o se puede usar en otro tipo de estructuras como torres o azoteas.
En esta gama de camuflaje nuestra principal característica es el detallado trabajo del elemento cónico y su interior, permitiendo optimizar el espacio, dar ángulo a las antenas, colocar las RRU y dar acceso para mantenimiento, todo esto en un elemento perfectamente terminado de una estética impecable y de la más alta calidad.

< volver

Torres y Monopolos

Construcción de torres de todo tipo y de mayor uso en redes de telecomunicaciones. Económicas, fáciles de transportar y montar. Monopolos galvanizados escalonados y embutidos.

Ingenieria y Diseño

Ingeniería y desarrollo de proyectos en el área de telecomunicaciones. Contamos con un departamento de cálculo y diseño donde trabajan ingenieros estructurales, dibujantes y proyectistas..

Camuflaje

Amplia variedad de estructuras camufladas: arboles, palmeras, luminarias, banderas, etc. Ccamuflajes para azoteas tipo arbustos, cipreses, cúpulas, etc. Entrega rápida y bajo costo.

Mantenimiento

Ejecutamos todo tipo de mantenimientos para redes de comunicaciones, tanto en la torre, el sitio, electricidad y equipos de generación de energía, así como caminos y otras obras asociadas.

Ejecutamos todo tipo de mantenimientos, para redes de comunicaciones, tanto en la torre como en caminos y obras asociadas.