Instalaciones

Torres Autosoportadas

Instalaciones de Antenas y Equipos de Radio

TECSA cuenta con equipos experimentados para la instalación de antenas, radio bases y en general, todo lo necesario para dejar el sitio al aire. Nos encargamos de instalar y poner en marcha su sitio, sin importar que marca de equipos o tecnología este ocupando.

Entre los servicios de TECSA también está la verificación de la calidad de señal y confirmación que el sistema está funcionando correctamente, y de no ser así contamos con la experiencia para analizar y aplicar las medidas correctivas necesarias para asegurarse que los sistemas estén operando de acuerdo a las expectativas.

TECSA puede hacer desde el survey y la ingeniería del sitio, hasta la instalación y la puesta en servicio. Con la intención de estar siempre a la vanguardia, TECSA es un miembro activo del DAS fórum, ofreciendo también el despliegue de este tipo de soluciones, tanto para exterior como interior.

< volver

Torres y Monopolos

Construcción de torres de todo tipo y de mayor uso en redes de telecomunicaciones. Económicas, fáciles de transportar y montar. Monopolos galvanizados escalonados y embutidos.

Ingenieria y Diseño

Ingeniería y desarrollo de proyectos en el área de telecomunicaciones. Contamos con un departamento de cálculo y diseño donde trabajan ingenieros estructurales, dibujantes y proyectistas..

Camuflaje

Amplia variedad de estructuras camufladas: arboles, palmeras, luminarias, banderas, etc. Ccamuflajes para azoteas tipo arbustos, cipreses, cúpulas, etc. Entrega rápida y bajo costo.

Mantenimiento

Ejecutamos todo tipo de mantenimientos para redes de comunicaciones, tanto en la torre, el sitio, electricidad y equipos de generación de energía, así como caminos y otras obras asociadas.

Ejecutamos todo tipo de mantenimientos, para redes de comunicaciones, tanto en la torre como en caminos y obras asociadas.