Ingeniería y Diseño

Torres Autosoportadas

INGENIERIA Y DISEÑO

TECSA ofrece servicios de ingeniería y desarrollo de proyectos en el área de telecomunicaciones, para esto cuenta con un departamento de cálculo y diseño donde trabajan ingenieros estructurales, dibujantes y proyectistas.
Esta es una de las grandes ventajas de trabajar con nuestra empresa ya que nuestro departamento de ingeniería es completamente especializado en redes de telecomunicaciones en todas sus formas y de esta forma podemos entregar la mejor solución en tiempo record.
Realizamos a diario diseños estructurales, memorias de calculo, proyectos eléctricos, sistemas de tierras, aterrizajes y lo hemos implementado en cada tipo de solución de radio base existente, con diferentes tipos de suelos, condiciones geográficas y requerimientos de dueños y vecinos.
Esta experiencia es la que nos permite poder asesorar con seguridad y rapidez en ingeniería y diseño e incluso la mayoría de las veces con el respaldo empírico que la solución ya esta hecha y funcionando.

< volver

Torres y Monopolos

Construcción de torres de todo tipo y de mayor uso en redes de telecomunicaciones. Económicas, fáciles de transportar y montar. Monopolos galvanizados escalonados y embutidos.

Ingenieria y Diseño

Ingeniería y desarrollo de proyectos en el área de telecomunicaciones. Contamos con un departamento de cálculo y diseño donde trabajan ingenieros estructurales, dibujantes y proyectistas..

Camuflaje

Amplia variedad de estructuras camufladas: arboles, palmeras, luminarias, banderas, etc. Ccamuflajes para azoteas tipo arbustos, cipreses, cúpulas, etc. Entrega rápida y bajo costo.

Mantenimiento

Ejecutamos todo tipo de mantenimientos para redes de comunicaciones, tanto en la torre, el sitio, electricidad y equipos de generación de energía, así como caminos y otras obras asociadas.

Ejecutamos todo tipo de mantenimientos, para redes de comunicaciones, tanto en la torre como en caminos y obras asociadas.