Data Centers y Salas de Venta

Torres Autosoportadas

DATA CENTERS Y SALAS DE VENTA

TECSA ofrece también servicios de construcción en las áreas de centros de datos, salas de venta y otras construcciones anexas que requieren las empresas de telecomunicaciones.

A nuestra base de ingeniera estructural, eléctrica y construcción, le hemos incorporado áreas de datos, voz, sonido y video, así como respaldos eléctricos de UPS, pudiendo de esta forma entregar proyectos llave en mano en estas áreas de la infraestructura de las telecomunicaciones.

< volver

Torres y Monopolos

Construcción de torres de todo tipo y de mayor uso en redes de telecomunicaciones. Económicas, fáciles de transportar y montar. Monopolos galvanizados escalonados y embutidos.

Ingenieria y Diseño

Ingeniería y desarrollo de proyectos en el área de telecomunicaciones. Contamos con un departamento de cálculo y diseño donde trabajan ingenieros estructurales, dibujantes y proyectistas..

Camuflaje

Amplia variedad de estructuras camufladas: arboles, palmeras, luminarias, banderas, etc. Ccamuflajes para azoteas tipo arbustos, cipreses, cúpulas, etc. Entrega rápida y bajo costo.

Mantenimiento

Ejecutamos todo tipo de mantenimientos para redes de comunicaciones, tanto en la torre, el sitio, electricidad y equipos de generación de energía, así como caminos y otras obras asociadas.

Ejecutamos todo tipo de mantenimientos, para redes de comunicaciones, tanto en la torre como en caminos y obras asociadas.