Celdas Portatiles /

Estructuras

Torres Autosoportadas

Celdas Portatiles

La Celda portátil es una radio base completa (torre, cimentación , cerco base para equipos, sistema eléctrico) lista para montar equipos.
Estas Celdas son completamente desmontables y recuperables. Su cimentación esta compuesta por una estructura metálica la cual va sobre la superficie del terreno, con anclajes enterrados en la tierras evitando una cimentación de concreto, lo que le da la portabilidad a la celda.
Este sistema también evita en muchas ocasiones el requerimiento de una licencia de construcción, ya que se monta como una estructura no permanente y sin cimentaciones.
Es sumamente flexible y se puede diseñar a completo requerimiento del cliente.

< volver

Torres y Monopolos

Construcción de torres de todo tipo y de mayor uso en redes de telecomunicaciones. Económicas, fáciles de transportar y montar. Monopolos galvanizados escalonados y embutidos.

Ingenieria y Diseño

Ingeniería y desarrollo de proyectos en el área de telecomunicaciones. Contamos con un departamento de cálculo y diseño donde trabajan ingenieros estructurales, dibujantes y proyectistas..

Camuflaje

Amplia variedad de estructuras camufladas: arboles, palmeras, luminarias, banderas, etc. Ccamuflajes para azoteas tipo arbustos, cipreses, cúpulas, etc. Entrega rápida y bajo costo.

Mantenimiento

Ejecutamos todo tipo de mantenimientos para redes de comunicaciones, tanto en la torre, el sitio, electricidad y equipos de generación de energía, así como caminos y otras obras asociadas.

Ejecutamos todo tipo de mantenimientos, para redes de comunicaciones, tanto en la torre como en caminos y obras asociadas.