Torres Arriostradas /

Estructuras

Torres Autosoportadas

Torres Arriostradas

Las torres arriostradas son torres conformadas por una estructura metálica central y cables atirantados al suelo que le dan estabilidad a la estructura.
Estas torres tienen la ventaja que son más livianas que una torre autosoportada y por llevar cables los volúmenes de las cimentación son menores.
Sin embargo estas torres requieren de más espacio que una torre auto soportada, ya que la distancia del centro de la torre a los arriostres es proporcional a la altura usando normalmente H/2 o H/3. También su capacidad de carga aunque es ilimitada hay un momento en que es menos eficiente que una torre auto soportada.

< volver

Torres y Monopolos

Construcción de torres de todo tipo y de mayor uso en redes de telecomunicaciones. Económicas, fáciles de transportar y montar. Monopolos galvanizados escalonados y embutidos.

Ingenieria y Diseño

Ingeniería y desarrollo de proyectos en el área de telecomunicaciones. Contamos con un departamento de cálculo y diseño donde trabajan ingenieros estructurales, dibujantes y proyectistas..

Camuflaje

Amplia variedad de estructuras camufladas: arboles, palmeras, luminarias, banderas, etc. Ccamuflajes para azoteas tipo arbustos, cipreses, cúpulas, etc. Entrega rápida y bajo costo.

Mantenimiento

Ejecutamos todo tipo de mantenimientos para redes de comunicaciones, tanto en la torre, el sitio, electricidad y equipos de generación de energía, así como caminos y otras obras asociadas.

Ejecutamos todo tipo de mantenimientos, para redes de comunicaciones, tanto en la torre como en caminos y obras asociadas.