Camuflajes /

Arboles y Palmeras

Torres Autosoportadas

ARBOLES Y PALMERAS

TECSA ofrece monopolos camuflados tipo árbol en diferentes alturas, especies de árboles y para diferentes condiciones de carga (antenas, MW y velocidades de viento).
Se ofrecen 3 tipos de árboles, cedro, palmera y pino.
El tronco es texturizado con una mezcla especial sobre la estructura central del monopolo dando el efecto corteza, y asemejándose a cualquiera de las 3 especies de árboles mencionados.
Las ramas son fabricadas con materiales resistentes a los efectos del clima (lluvia, sol, viento, etc.).
Nuestra experiencia en este tipo de estructuras nos permite ofrecer una gran flexibilidad en colores, cantidad, tamaño y distribución de ramas pudiendo de esta forma lograr el efecto exacto que se necesita, o agregando ramas para cubrir otro operador.
El sistema de soportes de antenas circulares combinado con los sistemas de sujeción de ramas nos permite colocar todos los elementos en cualquier orientación permitiendo que el sistema radiante funcione de forma óptima y al mismo tiempo camuflando perfectamente.
Tenemos más de 8 años ofreciendo estos monopolos camuflando dando la garantía de que el sistema funciona perfectamente desde todos los aspectos, radio, durabilidad y calidad.

< volver

Torres y Monopolos

Construcción de torres de todo tipo y de mayor uso en redes de telecomunicaciones. Económicas, fáciles de transportar y montar. Monopolos galvanizados escalonados y embutidos.

Ingenieria y Diseño

Ingeniería y desarrollo de proyectos en el área de telecomunicaciones. Contamos con un departamento de cálculo y diseño donde trabajan ingenieros estructurales, dibujantes y proyectistas..

Camuflaje

Amplia variedad de estructuras camufladas: arboles, palmeras, luminarias, banderas, etc. Ccamuflajes para azoteas tipo arbustos, cipreses, cúpulas, etc. Entrega rápida y bajo costo.

Mantenimiento

Ejecutamos todo tipo de mantenimientos para redes de comunicaciones, tanto en la torre, el sitio, electricidad y equipos de generación de energía, así como caminos y otras obras asociadas.

Ejecutamos todo tipo de mantenimientos, para redes de comunicaciones, tanto en la torre como en caminos y obras asociadas.