Camuflajes /

Soluciones a Medida

Torres Autosoportadas

SOLUCIONES A MEDIDA

En muchas ocasiones el problema del camuflaje no se puede resolver con una solución estándar y debe generarse un proyecto especial que se adapte a un lugar específico. TECSA cuenta con un equipo de profesionales especializados para este tipo de situaciones, involucrándose en el proyecto desde el comienzo, visitando el lugar con arquitectos, dibujantes e ingenieros de nuestra área y luego desarrollando el diseño exacto para ese lugar, lo que llamamos un proyecto “A la Medida”.
Si usted enfrenta una situación difícil, necesita colocar sus antenas en un lugar donde cualquiera de las soluciones que hay en el mercado no funcionan, las autoridades y vecinos no están de acuerdo con colocar un sitio celular, póngase en contacto con TECSA, le proveeremos un equipo completo de profesionales que presentaran un proyecto que además de camuflar las antenas será un aporte al lugar y hará que todos se enamoren de él.

< volver

Torres y Monopolos

Construcción de torres de todo tipo y de mayor uso en redes de telecomunicaciones. Económicas, fáciles de transportar y montar. Monopolos galvanizados escalonados y embutidos.

Ingenieria y Diseño

Ingeniería y desarrollo de proyectos en el área de telecomunicaciones. Contamos con un departamento de cálculo y diseño donde trabajan ingenieros estructurales, dibujantes y proyectistas..

Camuflaje

Amplia variedad de estructuras camufladas: arboles, palmeras, luminarias, banderas, etc. Ccamuflajes para azoteas tipo arbustos, cipreses, cúpulas, etc. Entrega rápida y bajo costo.

Mantenimiento

Ejecutamos todo tipo de mantenimientos para redes de comunicaciones, tanto en la torre, el sitio, electricidad y equipos de generación de energía, así como caminos y otras obras asociadas.

Ejecutamos todo tipo de mantenimientos, para redes de comunicaciones, tanto en la torre como en caminos y obras asociadas.